548-3086 / 548-0843 Visitenos en:
NOSOTROS

Como parte de una cultura organizacional sólida y alineada a los buenos usos y costumbres de nuestra organización y sociedad, la filosofía y valores que caracterizan a MADERAS HEBNAMP EXPORT NARANJITO S.A.C. se pueden describir en los siguientes puntos:

Orientación al cliente: Invertimos parte de nuestros recursos en capacitación y asesoramiento. Apoyamos actividades institucionales que nos permitan tener un vínculo más sólido y amigable.

Innovación: Revisamos periódicamente nuestras áreas funcionales como Producción, Logística, Ventas, Recursos Humanos, etc… y vemos si es viable un camino y serlo se replantea inmediatamente.

Compromiso Social: Cada acción y cada paso que damos está orientado a generar empleo, mejorar las condiciones sociales y económicas de los trabajadores y la comunidad en la cual nos desenvolvemos. Trabajamos arduamente para contribuir con el mejoramiento sostenible del Perú.


VISIÓN

Lograr la excelencia en el servicio y la calidad de nuestros productos, para contribuir al desarrollo de nuestro país.


MISIÓN

Ser la empresa líder en la comercialización de productos madereros en el Perú y el mundo convirtiéndonos en socios comerciales de nuestros clientes.